tulumrealtorscancun.com - Residencial Playa Magna en Solidaridad - Residencial Playa Magna Carretera Federal, Cancún - Tulum Km 296, M 34 ,L 1 Playa del Carmen, Quintana Roo. CP 77710
MENU
VOLVER A
DESARROLLOS
Residencial Playa Magna
  • Foto Barrio Privado en Solidaridad Residencial Playa Magna Carretera Federal, Cancún - Tulum Km 296, M 34 ,L 1 Playa del Carmen, Quintana Roo. CP 77710  número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Residencial Playa Magna Carretera Federal, Cancún - Tulum Km 296, M 34 ,L 1 Playa del Carmen, Quintana Roo. CP 77710
Colonia
Solidaridad
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. Residencial Playa Magna)
DESCRIPCIÓN

“Residencial Playa Magna”

Al conjunto residencial de lujo, con la mejor plusvalia de Playa del Carmen que cuenta con los mejores servicios e instalaciones, en donde vivir es un privilegio.
Residencial Playa Magna esta ubicada, sobre la Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen en el km. 296 a 5 min. de Playa del Carmen, cerca de varios centros comerciales y zonas habitacionales de lujo, cerca de hoteles, y de parques temáticos a pocos minutos de la playa, el residencial fue diseñado con instalaciones de lujo, fuentes y jardines para crear un excelente ambiente familiar.

Ubicación:
Residencial Playa Magna
Carretera Federal, Cancún - Tulum
Km 296, M 34 ,L 1
Playa del Carmen, Quintana Roo.
CP 77710

El Desarrollo está conectado con la Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, por una preciosa calle llena de palmeras tropicales, está a 5 min. De la zona centro de Playa del Carmen.
Cuenta con la facilidad de tener tarjetas de acceso electrónico, para activar las plumas para entrar o salir.
En el Residencial hay 183 lotes, Piscina en área común, Palapa, Casa club para usos múltiples, calles totalmente tranquilas, cocina en casa club, jardines, juegos infantiles, área para perros sin correa, ciclo pista, alumbrado.
Actualmente hay disponibles lotes y preciosas casas terminadas, que estamos seguros serán de su agrado, porque vivir en Playa Magna, lejos del bullicio de las grandes ciudades, es un privilegio. Por la calidad de sus instalaciones, y lo más valioso su tranquilidad, y la buena convivencia.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
UBICACIÓN
0