DESCRIPCIÓN
Puerto Aventuras es un desarrollo residencial privado localizado en el municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, México, en la Riviera Maya a 15 min. de Playa del Carmen, y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras cuenta con una marina, playas frente al Mar Caribe y un campo de golf. El desarrollo consta de 4 hoteles de primer nivel, club de golf y tenis, escuela, templo religioso, zona comercial, museo, tiendas, restaurantes y bares.
Es un sitio turístico, pues se encuentra rodeado de playas, cenotes, sitios arqueológicos como Tulum, Cobá, Chichén Itzá, y parques temáticos (tales como Xcaret, Xel-Há, Xplor entre otros).Puerto Aventuras es “El Parai?so Na?utico de la Riviera Maya”: una comunidad privada, exclusiva y segura mundialmente reconocida. Tranquila y relajante; para el local y el viajero; amiga del medio ambiente. Fusio?n de naturaleza y comodidades modernas. Diversidad cultural y comunitaria que acoge y cautiva a todas las generaciones.Nos encontramos al sureste de Me?xico, a 50 minutos de Cancu?n; entre Tulum y Playa del Carmen, tres de los destinos ma?s reconocidos en el mundo, con ubicacio?n y conectividad privilegiadas.Disfrute en el corazo?n de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Estar aqui? es sumergirse en toda una experiencia de placeres, por unos di?as, o para decidir llamarlo “mi segundo hogar” o “mi casa”.
En Puerto Aventuras encontrara?s todo tipo de experiencias: desde hermosas playas de arena blanca, dos grandes marinas, campo de golf y canchas de tenis, actividades acua?ticas, cenotes, variedad de restaurantes y hoteles, ruinas, museo, parques infantiles, escuela bilingu?e y mucho ma?s…
Adema?s, nuestro destino goza de una ubicacio?n estrate?gica para visitar las principales zonas arqueolo?gicas mayas, parques tema?ticos y de atracciones, centros comerciales, experiencias gastrono?micas y de entretenimiento y vida nocturna: todo lo mejor que la Riviera Maya tiene para ofrecerle.