tulumrealtorscancun.com - Puerto Aventuras en Puerto Aventuras - Puerto Aventuras
MENU
VOLVER A
DESARROLLOS
Puerto Aventuras
  • Foto Barrio Privado en Puerto Aventuras Puerto Aventuras número 1
DETALLES DEL DESARROLLO
Dirección
Puerto Aventuras
Colonia
Puerto Aventuras
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. Puerto Aventuras Residencial)
DESCRIPCIÓN
Puerto Aventuras es un desarrollo residencial privado localizado en el municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, México, en la Riviera Maya a 15 min. de Playa del Carmen, y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras cuenta con una marina, playas frente al Mar Caribe y un campo de golf. El desarrollo consta de 4 hoteles de primer nivel, club de golf y tenis, escuela, templo religioso, zona comercial, museo, tiendas, restaurantes y bares.
Es un sitio turístico, pues se encuentra rodeado de playas, cenotes, sitios arqueológicos como Tulum, Cobá, Chichén Itzá, y parques temáticos (tales como Xcaret, Xel-Há, Xplor entre otros).Puerto Aventuras es “El Parai?so Na?utico de la Riviera Maya”: una comunidad privada, exclusiva y segura mundialmente reconocida. Tranquila y relajante; para el local y el viajero; amiga del medio ambiente. Fusio?n de naturaleza y comodidades modernas. Diversidad cultural y comunitaria que acoge y cautiva a todas las generaciones.Nos encontramos al sureste de Me?xico, a 50 minutos de Cancu?n; entre Tulum y Playa del Carmen, tres de los destinos ma?s reconocidos en el mundo, con ubicacio?n y conectividad privilegiadas.Disfrute en el corazo?n de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Estar aqui? es sumergirse en toda una experiencia de placeres, por unos di?as, o para decidir llamarlo “mi segundo hogar” o “mi casa”.
En Puerto Aventuras encontrara?s todo tipo de experiencias: desde hermosas playas de arena blanca, dos grandes marinas, campo de golf y canchas de tenis, actividades acua?ticas, cenotes, variedad de restaurantes y hoteles, ruinas, museo, parques infantiles, escuela bilingu?e y mucho ma?s…
Adema?s, nuestro destino goza de una ubicacio?n estrate?gica para visitar las principales zonas arqueolo?gicas mayas, parques tema?ticos y de atracciones, centros comerciales, experiencias gastrono?micas y de entretenimiento y vida nocturna: todo lo mejor que la Riviera Maya tiene para ofrecerle.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES