Descripción:
» 2 recamaras 2 baños
» Habitaciones lock off
» Terrazas amplias
» Acabados de lujo
» Climas inverter
» Canceles antihuracanes línea europea
» Cuarto de lavado en todos los departamentos
» Iluminación de leds
» Cubiertas de cuarzo
» Pisos de mármol santo tomas
» Cocinas completas con campana, horno y quemadores
» Amplios closets y muebles de baño
» Estacionamiento privado
Medidas: 127 y 123 metros cuadrados
Amenidades: » Lobby con front desk y seguridad las 24 hrs
» Pulmón verde con senderos y espejo de agua en planta baja
» Salón de yoga y meditación
» Elevador
» Estacionamiento para bicicletas
» Amplia área común en segundo nivel con vista panorámica
» Alberca y solárium
» Área de lounge
» Asador con pérgola
» Gimnasio al aire libre
Descripción del desarrollo: El compromiso con la naturaleza, la construcción consciente y la responsabilidad en la elección de materiales, son las bases donde se asientan los cimientos de este mágico proyecto amigable con el ecosistema.
Localizado en el corazón de la prestigiosa zona residencial y comercial Aldea Zamá, Tulum, Arcadia cuenta con una inigualable cercanía a las maravillosas playas turquesas que caracterizan a Tulum.
La creciente demanda de residencias y alojamientos en la Riviera Maya hacen de Arcadia un proyecto cargado de Plusvalía y practicidad en cuanto al acceso a servicios públicos e indispensables.
El edificio está conformado por 2 torres, de 2 y 4 niveles respectivamente, unidas por un majestuoso pulmón verde de plantas y árboles autóctonos cuidadosamente conservados. El proyecto cuenta con 20 departamentos de 2 y 3 recámaras, todos con habitaciones lock-off.
Cada departamento es especialmente diseñado, gozando de espacios muy amplios, materiales de la mejor calidad y acabados de lujo. Todos equipados con cocinas completas, utilizando maderas de la zona y cuarzo. Los pisos son en su totalidad de mármol Santo Tomás y climas de tecnología inverter en todos sus ambientes.
El complejo dispone de un espacio de relajación, meditación y Yoga en un ambiente semiabierto de uso común. Y para quienes disfrutan de los momentos en contacto con la naturaleza, un extenso sendero verde junto con un relajante espejo de agua que los consiente desde el seno de la planta baja.
En el segundo nivel se desarrolla el área común del edificio, que consta de un solárium y una alberca con vista panorámica a la selva autóctona que rodea al edificio. Además, encontramos un área de grill y lounge, un gimnasio al aire libre y sanitarios, todo cubierto por una extensa pérgola de madera que brinda calidez y armonía con el medio ambiente